banner

postheadericon Misión

Garantizar un servicio portuario de calidad, desarrollando la organización y modernizando la infraestructura, con el fin de atender y satisfacer las necesidades de nuestros socios estratégicos y clientes, generando recursos para impulsar el crecimiento integral del Estado.

postheadericon Visión

Proyectar a Venezuela como el primer prestador de servicios portuarios de calidad en Latinoamérica y el caribe, promoviendo el desarrollo integral del estado.

postheadericon Política de Calidad

“Lograr la satisfacción del cliente, mediante el trabajo en equipo, cumpliendo los estándares de calidad Internacionales en servicios portuarios, para administrar, conservar y desarrollar la infraestructura portuaria, garantizando operaciones seguras, resguardando la salud e integridad física de todos los trabajadores, la protección del ambiente, buques e instalaciones.”

postheadericon Valores Institucionales

• Responsabilidad: Ejercer una gestión responsable orientada al cumplimiento de metas y objetivos institucionales.

• Integración: Lograr la máxima cooperación entre todos los trabajadores de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

• Participación: Considerar mecanismos y procedimientos institucionales suficientes y necesarios para propiciar y promover la participación social en la gestión de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., desde su planificación hasta la evaluación de sus resultados, conforme a los indicadores cuantitativos y cualitativos diseñados y propuestos para el logro de los objetivos y metas.

• Rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio: en cuanto a la presentación oportuna de los resultados de gestión y el cumplimiento de sus funciones, conforme a los indicadores cuantitativos y cualitativos diseñados y propuestos para el logro de los resultados.

• Transparencia y Buena Fe: en el suministro, recepción y manejo de la información oportuna, veraz accesible por igual, sobre su gestión, actuaciones administrativas y manejo de los recursos asignados mediante medios de comunicación, informáticos, impresos, físicos, entre otros. De amplia cobertura, conforme a los indicadores cuantitativos y cualitativos diseñados y propuestos para tal fin.

• Celeridad: en cuanto a la atención, respuesta oportuna y cumplimiento de los lapsos administrativos establecidos. Optimización de los tiempos de respuesta de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

• Igualdad: Reconocimiento del desarrollo de actividades de los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., en igualdad de condiciones.

• Compromiso: Actitud asumida frente a los diversos retos que representa el cumplimiento de objetivos y metas de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

• Convivencia: Acto de participación ciudadana que debe prevalecer entre los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., para el logro de los objetivos propuestos.

• Respeto: Comedimiento y atención a los deberes y derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

• Ética: Actitud decorosa asumida frente al desarrollo de actividades y toma de decisiones.

• Eficiencia: en cuanto a la utilización racional de los recursos disponibles conforme a indicadores cuantitativos diseñados y propuestos para el logro de objetivos y metas.

• Eficacia: en cuanto al cumplimiento de los objetivos, metas, actividades y tareas pautadas conforme a los indicadores cuantitativos diseñados.

• Calidad: desarrollo de las actividades de manera óptima para el logro de objetivos y metas propuestos.

• Confianza: Nivel de aceptación en cuanto al desarrollo de actividades, formulación de objetivos en consonancia con las metas institucionales.

• Equidad: Actitud asumida para la toma de decisiones en distribución de actividades y el reconocimiento de beneficios, con imparcialidad y equilibrio entre los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

• Innovación: Desarrollo de ideas y alternativas basadas en nuevos retos para el fortalecimiento de los objetivos y metas de Bolivariana de Puertos.

• Trabajo en Equipo: Desarrollo de actividades donde trabajadores y trabajadoras interdependientes, con habilidades complementarias y comprometidas con un propósito común, deciden cooperar entre sí, para alcanzar resultados excepcionales.

Servicios en Línea
Bolipuertos
Correo Corporativo    Extranet
Encuesta
¿Cual cree Usted que es el Puerto más importante?










Twitter