banner

 


Nueva estructura organizativa de Bolipuertos es presentada a sus trabajadores
16/06/2011

Puerto Cabello, 16 de junio de 2011 (Prensa Bolipuertos).- La nueva estructura organizativa que regirá en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), a nivel nacional, fue presentada a los trabajadores del puerto carabobeño.

El estudio iniciado el año pasado, en donde se consultó a cada trabajador, permitió la construcción de una estructura de cargos humanistas y modernos, adaptados a cada uno de los puertos.

Sobre este punto, la presidenta de la estatal portuaria, C/N Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “es esencial el capital humano y su capacitación técnica. El comité asesor, con alta experiencia en administración de Recursos Humanos, efectuó un gran trabajo a nivel nacional”.

Por su parte, la coordinadora encargada de Recursos Humanos de Bolipuertos, Marielena Centeno, indicó que “la clasificación está efectuada objetiva y racionalmente, creada para que los trabajadores desarrollen una carrera en cada puerto en donde laboran”.

En el mismo orden, el coordinador del puerto de Puerto Cabello, V/A Jorge Sierraalta, detalló que “se ha comenzado la difusión de esta estructura con los trabajadores del departamento de Maquinarias y Equipos, y progresivamente se extenderá esta información a todo el personal”.

Los trabajadores manifestaron su agrado por haber participado en el proceso de levantamiento de la información.

Es así como el Gobierno Bolivariano cumple con los trabajadores en la reorganización de los puertos, encaminándolos al marco socialista y revolucionario para el beneficio del pueblo venezolano.

BOLIPUERTOS/SE/NC/VF/DI



Inicio...

Servicios en Línea
Bolipuertos
Correo Corporativo    Extranet
Encuesta
¿Cual cree Usted que es el Puerto más importante?









Twitter