banner

 


Programa Mi Casa Bien Equipada llegó a los puertos venezolanos
08/09/2011

Caracas, 8 de septiembre de 2011 (Prensa Bolipuertos).- El Programa Mi Casa Equipada, impulsado por el Gobierno nacional, llegó a los puertos venezolanos para beneficiar a más de 5 mil trabajadores que en ellos laboran diariamente.
 
Al respecto, la presidenta de la estatal portuaria, C/N Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que mediante esta jornada, organizada gracias a la fusión de entes gubernamentales como lo son el Banco de Venezuela, la Red de Productos Mercal, el Gran Abasto Bicentenario, Pdval y Bolivariana de Puertos, los trabajadores ahora también podrán adquirir productos de la línea blanca desde la comodidad de sus puestos de trabajo y a precios accesibles.
 
“La intención es abaratar los costos de estos productos de uso básico en todos los hogares venezolanos, así como buscar el ahorro de nuestro personal. Los representantes de las diferentes instituciones están en nuestros puertos para ofrecer sus servicios y planes de financiamiento; y hacer una entrega inmediata de los productos adquiridos”, destacó.
 
Gutiérrez señaló que la masa laboral “a través de su cuenta nómina, puede optar por un crédito con la institución financiera y comprar de acuerdo a sus necesidades, neveras, lavadoras, cocinas a gas, calentadores, televisores y aires acondicionados, a precios justos.  Obtendrán un ahorro hasta de un 60 por ciento, con la compra de los artefactos, en relación con los precios que se ofrecen en el mercado”.
 
Beneficiados en Guanta
El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. (GNB) José Alirio Jaimes, manifestó que el propósito de esta jornada, es traer a las instalaciones portuarias el servicio, para facilitar el proceso de trámite poniéndolo al alcance de los trabajadores.
 
Betzi Mendoza, trabajadora del área de Servicios Generales, expresó su satisfacción por recibir este beneficio. “Por ser trabajadores de Bolipuertos podemos buscar un  financiamiento para equipar nuestras casas, eso nos permite ahorrarnos un dinero y llevar comodidad a nuestras familias”.
 
En Maracaibo y La Guaira
Con el propósito de beneficiar y satisfacer las necesidades de la gran familia portuaria marabina y varguense, Bolipuertos también organizó una jornada, la cual se extenderá por tres días en el Puerto de La Guaira, para beneficiar a todo el personal, con la oferta de productos de línea blanca, tales como: neveras, lavadoras, televisores de 42”, 32” y 26”, además de aires acondicionados tipo Split, también DVD y cocinas.
 
Con estas políticas de inclusión, Bolivariana de Puertos garantiza el Buen Vivir de sus trabajadores y de sus familiares.
 
BOLIPUERTOS/LC/NV/EF/NC/VF

 



Inicio...

Servicios en Línea
Bolipuertos
Correo Corporativo    Extranet
Encuesta
¿Cual cree Usted que es el Puerto más importante?