banner

 


Arribaron 211 contenedores con medicina, alimentos e higiene al Puerto de La Guaira
14/09/2016

Prensa Bolipuertos (14.09.2016).- Un total de 211 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, para seguir consolidando la economía nacional. La embarcación procedente de la ciudad de Cartagena, Colombia atracó en el puesto número 5 del muelle norte de la entidad varguense, donde será descargada para cumplir con los procesos de salida de la mercancía.

Estos productos que ingresan al territorio nacional, tienen como finalidad abastecer al pueblo venezolano, en aras de continuar impulsando las líneas de acción estratégicas de la Contraofensiva Revolucionaria emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Con estas acciones, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo,  a través de Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso revolucionario y socialista al ofrecer un servicio portuario eficiente y de calidad, promoviendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

BOLIPUERTOS/CP/RB/KS/LS/EF.-

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter