banner

 


Arriban al país 15 mil toneladas de trigo panadero arriban al Puerto de La Guaira
18/03/2017

Prensa Bolipuertos (18.03.2017).- Un total de 15 mil toneladas métricas de trigo de grado panadero arribaron a las instalaciones del Puerto de La Guaira para el fortalecimiento de la producción nacional de los artículos derivados de este rubro.

El cargamento llegó a bordo del buque granelero UBC SAVANNAH, el cual atracó en el puesto n° 8 del muelle norte de la terminal portuaria, estimándose un tiempo total de operaciones de descarga de 120 horas, para su despacho directo en el territorio nacional.

Desde el puerto de La Guaira se realizan todos los esfuerzos para que el proceso de despacho se realice de manera eficiente, segura y eficaz.

La atención del buque y el despacho de esta carga son realizados de manera prioritaria, siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, enmarcados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Es así como desde Bolivariana de Puertos se cumple con la misión de agilizar los procesos portuarios, garantizando la soberanía alimentaria del pueblo, e impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Agenda Económica Bolivariana. 

BOLIPUERTOS/GC/KS/LS/EF.-



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter