banner

 


Presidente Maduro sobre agenda terrorista de la derecha: Hemos vencido sobre los violentos y la paz triunfó en esta Semana Santa
16/04/2017

Caracas, 16 de abril de 2017.- “Hemos triunfado. Ya puedo decirlo: somos los vencedores sobre los violentos, somos los triunfadores de la paz. Hemos vencido a los violentos”, anunció  el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Por favor, anótenlo y que quede en la historia de Venezuela cómo un pueblo con su gobierno ha triunfado en esta Semana Santa 2017 por la vía de la paz, la devoción, la oración y la acción”, manifestó desde el Salón Sol del Perú, durante un encuentro de trabajo con su gabinete ministerial.

La reunión sirvió para evaluar las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad en la protección de los temporadistas en el operativo Semana Santa Segura 2017, que fue prorrogado hasta el 19 de abril, así como la lucha contra los terroristas de la derecha que pretendieron -en forma abierta y comunicacional, con violencia y muerte- secuestrar el asueto religioso.

“¡Ha sido increíble que la derecha venezolana, con sus más desprestigiados voceros en actos de desesperación, cual Anticristos, haya pretendido sabotear la misa del Nazareno el miércoles, haya llenado de violencia importantes puntos del estado Miranda y otros puntos del país, y haya mantenido una agenda de agitación, violencia, desestabilización en la sagrada Semana Santa de 2017!”, exclamó.

Informó que los vándalos a la orden del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ejecutaron acciones delictivas, y en especial saqueos a locales comerciales en la capital del estado, Los Teques.

“En su desesperación golpista atacaron locales. Allí están las imágenes y está capturada parte de estos delincuentes. Toditos se han acogido a la confesión pública estipulada en las leyes. Y estamos persiguiendo y vamos a capturar hasta el último de los atacantes en Los Teques y el resto del país”.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter