banner

 


Maduro propone un diálogo regional por el respeto de Venezuela
09/08/2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso en la VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA que se convoque un "diálogo regional por el respeto de Venezuela".

El mandatario señaló que al diálogo se incluya al gobierno de México, Brasil, Paraguay, Colombia, Perú y Chile, con el objetivo de restituir las normas de respeto al derecho internacional y los principios consagrados y vigentes en la carta fundacional de nuestra comunidad de estados latinoamericanos y caribeños.

"Muy pronto se convoque en San Salvador, una cumbre de reunificación de América Latina y el Caribe”

Maduro también rescató que "8 millones salieron a enfrentarse a balas, ríos crecidos y obstáculos para cumplir con su derecho al voto en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)".

Agradeció a los representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

"Da mucha alegría que estén con nosotros hoy, en esta poderosa declaración de solidaridad". Señaló que "el trabajo que se ha hecho, ha perfeccionado los esfuerzos, hay que difundir la integración de nuestros pueblos y la union polÍtica económica, cultural y moral para emanciparnos de las viejas cadenas culturales que nos hacen sentir inferiores ante los imperios”, aseveró el presidente de Venezuela.




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter