banner

 


Talento humano del Puerto de Maracaibo recibe al nuevo Presidente de Bolivariana de Puertos
09/08/2017

Maracaibo, 09 de Agosto de 2017 (Prensa Bolipuertos)-. El presidente de Bolivariana de Puertos Cnel. Luis Augusto Jiménez visitó las instalaciones de Bolipuertos en Maracaibo, donde fue cordialmente recibido por las trabajadoras y trabajadores de esta terminal portuaria.

Dentro de las visitas que realiza a las terminales portuarias adscritas a Bolivariana de Puertos, el Cnel. Luis Augusto Jiménez visitó el Puerto de Maracaibo  con el propósito de recorrer la estatal portuaria, además de dar a conocer a las trabajadoras y trabajadores el nuevo Gerente General, Coronel Alejandro Rodríguez Mota, quien estará al frente de la institución  a partir de la fecha.

Jiménez expresó su gratificación a las trabajadoras y trabajadores por cumplir con la tarea de mantener el buen funcionamiento de la institución, así como su compromiso y entrega, a su vez destacó su disposición en mejorar los procesos portuarios y los beneficios al talento humano.

Por su parte, el nuevo Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Cnel. Rodríguez Mota se dirigió a los presentes enfatizando que su trabajo será en equipo,  y refirió su  intención de seguir los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del ministro Jesús García Toussaintt, con la meta de convertir al puerto marabino en el primero de Venezuela, dándole continuidad al  trabajo e impulsando la calidad en las operaciones.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana GD. José Noguera Silva, el Cnel. Rodríguez Mota, junto al Gerente General de Aduana Maracaibo y autoridades de Bolivariana de Puertos acompañaron al Cnel. Jiménez en el recorrido por las áreas operativas, a fin de evaluar el funcionamiento y las obras ejecutadas en esta terminal portuaria.

Durante el recorrido se supervisó el sector de las balanzas de este terminal marítimo, además de patios, muelles, silos, zona de rayos X y área de exportación, zonas de suma importancia por cuanto garantizan la transparencia durante el embarque y desembarque de los buques que entran y salen del país por este Puerto.

El recorrido incluyó una visita al Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, obra inaugurada por el Presidente Nicolás Maduro, que brinda a más de 500 mil usuarios la facilidad de traslado de manera rápida y segura a los municipios Miranda y sur del Lago por vía lacustre.

Con el compromiso de impulsar y fortalecer el Sistema Portuario Nacional, el Cnel. Luis Augusto Jiménez Presidente Bolivariana de Puertos, visita los Puertos de esta empresa socialista con el objeto de proyectar el crecimiento y desarrollo integral de todas las terminales marítimas, como zonas estratégicas de la nación, apegados a los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional.

BOLIPUERTOS/NP/LS/EF



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter