banner

 


Bolipuertos impulsa motivación de su recurso humano con ciclo de charlas del psicólogo Carlos Saul
08/10/2017

MPPT- Bolipuertos, 08-10-2017.- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A continúa impulsando la motivación de su recurso humano a través del ciclo de charlas con el psicólogo motivacional Carlos Saul, con el fin de promover el desarrollo personal y sentido de pertenencia institucional en sus trabajadores.

La conferencia “Es cuestión de actitud”, tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad carabobeña, fue dictada por el reconocido ex psicólogo de la Vinotinto Carlos Saúl Rodríguez, dirigida a la fuerza laboral del principal Puerto del país, quienes tuvieron la oportunidad de obtener las herramientas necesarias para enfrentar las adversidades del día a día con un toque de positivismo y actitud.

Carlos Saúl Rodríguez, cuenta con más de 2.000 conferencias sobre temas relacionados con cambio actitudinal, motivación, desarrollo personal y éxito, impulsando a todos los asistentes, a través de su discurso, a tener una mayor capacidad competitividad en la vida personal y social. Bolipuertos promoverá estas charlas durante los próximos días en el Puerto de La Guaira y en la Sede Central, como parte de las acciones de bienestar social para sus trabajadores.

Los trabajadores del Puerto de Puerto Cabello aprendieron de una de las figuras más representativas del país, a reconocer sus potencialidades y sacar lo mejor de cada uno de ellos, en lo personal, como sociedad y como profesionales.

El presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez, aprovechó la oportunidad para dirigirse a su recurso humano e invitarlos a incorporar en sus vidas un pensamiento positivo, que traiga consigo un cambio de actitud para sacar de cada uno, lo mejor de sí mismo.

“Hagamos nuestra esta consigna, ‘todo es cuestión de actitud’, si trabajamos por ser mejores cada día, tendremos una mejor empresa y haremos mejor nuestro trabajo”.

Mariolga Matos, adscrita a la Gerencia de Administración y Finanzas, como participante de esta actividad aseguró que esto representa una gran ayuda para los trabajadores que necesitan un impulso para cumplir con su rutina diaria, con mayor entusiasmo y pasión.

Bolivariana de Puertos, comprometidos con los valores heredados del comandante Hugo Chávez, fortalece el crecimiento profesional y personal de sus trabajadores, promoviendo la estabilidad laboral y emocional de quienes conforman la gran familia Bolipuertos.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter