banner

 


Presidente de Bolipuertos promueve encuentro con Líneas Navieras para fortalecimiento de servicios portuarios
09/10/2017

Presidente de Bolipuertos promueve encuentro con Líneas Navieras para fortalecimiento de servicios portuarios

 

Sede Central, 06 de octubre de 2017 - Prensa Bolipuertos  La consolidación en la calidad del servicio como premisa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A avanza con la realización de mesas de trabajo para implementar estrategias en pro de la eficiencia en las operaciones portuarias.

 

En esta oportunidad, el Presidente de la empresa socialista Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Jiménez presidió una mesa de trabajo con representantes venezolanos de las principales Líneas Navieras que operan en el país, para debatir estrategias que permitan fortalecer los procesos portuarios desde la simplificación de los trámites.

 

"La nueva Bolipuertos está motivada a trabajar en equipo y estrechar relaciones comerciales que beneficien a todos quienes desarrollamos el negocio portuario, queremos impulsar las actividades y simplificación de trámites para beneficio de todos", puntualizó Jiménez.

 

En la mesa de trabajo, se presentó a los representantes de las Líneas Navieras una propuesta de adecuación del Sistema Portuario que contempla la agilización y simplificación de todos los procesos relacionados con servicios al buque y atención a la carga.

 

Los representantes de las Líneas Navieras mostraron su disposición para fortalecer la operatividad en pro del avance de la economía nacional desde los Puertos, a la vez que expresaron la necesidad de mantener la planificación y celeridad en las acciones y normas de la actividad portuaria, como clave del éxito para la calidad del servicio a los clientes.

 

Bolivariana de Puertos centra sus esfuerzos en impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana como política del Ejecutivo Nacional, además de incentivar el negocio portuario y la economía marítima en consonancia con la Misión Transporte.

 

BOLIPUERTOS/LS/GR



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter