banner

 


Viceministro Acuático participa en reunión de trabajo con autoridades de Bolipuertos para impulsar sector marítimo
10/10/2017

Prensa MPPT – Bolipuertos (10.10.2017).- Con el objetivo de evaluar la situación operacional de las principales terminales portuarias del país, el Viceministro de Transporte Acuático del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Chistrofher Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Cnel. Luis Augusto Jiménez. 

El Viceministro del sector Acuático destacó que es necesario impulsar la integralidad y planificación del Sector Marítimo, en aras de afianzar el Plan Nacional de Desarrollo Portuario a través de la planificación y diagnóstico de las operaciones en las terminales administradas por Bolipuertos.

“Tenemos el compromiso de destacar la competitividad en las operaciones portuarias, profundizar en la promoción de la calidad en el servicio y esto debe estar sustentado por operaciones ágiles y una infraestructura que represente un  óptimo servicio”, enfatizó Martínez.

En su intervención como Autoridad del Sector Acuático, el Viceministro Martínez precisó que se estructura un Plan de Impulso y Desarrollo Económico desde los Puertos y las actividades acuáticas, en el cual Bolipuertos juega un papel fundamental para su ejecución.

Por su parte, el Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Jiménez expresó que con el diagnóstico de cada terminal portuaria dependiente de la estatal socialista, se están alcanzando grandes avances a mediano plazo, priorizando aspectos como mejoras de Infraestructura, desarrollo comercial, promoción de los servicios y otros aspectos que orienten nuestros esfuerzos a promover la economía desde los Puertos.

 




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter