banner

 


Bolipuertos Puerto Cabello optimiza la operatividad portuaria a tráves de la reactivación de las Súper Towers
10/11/2017

Prensa MPPT- Bolipuertos (10.11.2017).- Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello, en su incansable labor de impulsar el sistema portuario nacional, reactivó las máquinas automáticas para la succión directa de granos, conocidas  como Súper Towers.

 

En este sentido, el Gerente General del puerto, Cnel. José Monsalve, supervisó la puesta en marcha de este importante proyecto, el cual tiene como objetivo  disminuir los tiempos de despacho de buques graneleros, garantizando la entrega del rubro a las principales procesadoras del país, en tiempo récord y de manera segura.

 

“El principal objetivo del empleo de las súper towers es disminuir los tiempos de despachos de buques, de tal manera que el proceso de descarga sea mucho más rápido y efectivo, pasando de ocho a tan sólo dos días de operaciones”.

 

Este nuevo plan está siendo ejecutado por el Presidente de la institución, Cnel. Luis Augusto Jiménez, de la mano de las alianzas estratégicas establecidas con la empresa de servicios de Logística Integral, Clover, mediante la cual se estará realizando el mantenimiento y recuperación de las estructuras de los silos, para próximamente iniciar las operaciones de ensilamiento de cereales y productos a granel.

 

Actualmente, dentro del principal puerto del país se encuentran 100% operativas un total de tres máquinas succionadoras, con las cuales se estarán realizando las pruebas respectivas para garantizar la seguridad y el óptimo desarrollo de las operaciones portuarias.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter