banner

 


Presidente Nicolás Maduro: PSUV debe seguir fortaleciendo su capacidad política con el debate
11/11/2017

Caracas, 11 de noviembre de 2017.- “El PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) debe seguir fortaleciendo su capacidad política con el estudio, el debate y la acción revolucionaria”, señaló el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La indicación la formuló este viernes en su perfil de Twitter @NicolasMaduro, en el que citó el boletín informativo N°86 de la organización política que preside.

Esta nueva edición de la revista está dirigida a la estrategia para la protección y avance de la Revolución Bolivariana hacia el socialismo.

En el documento, el Presidente considera al “año 2017 como un año de recuperación de fuerzas, de recuperación de la mayoría, de renovación,  de fuerza política, moral, espiritual de la Revolución Bolivariana y prepararnos para un año 2018 que va a ser un año de expansión definitiva  de las fuerzas revolucionarias, de derrota absoluta y definitiva de las fuerzas de la derecha y proimperialista en Venezuela”.

El Presidente Maduro ha insistido constantemente en la unidad de los revolucionarios para consolidar el proyecto político socialista y bolivariano.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter