banner

 


Nuevo Presidente de la filial de PDVSA Bariven impulsa relaciones con Bolivariana de Puertos
11/11/2017


Prensa MPPT-Bolipuertos (11.11.2017).-
 Vicepresidente de Bolivariana de Puertos, Elisaul Yépez,  en representación del Presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Jiménez, se reunió con el nuevo Presidente de Bariven S.A, empresa filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA, Osvaldo Suárez, con la finalidad de estrechar lazos en el marco de la Agenda Bolivariana.

En este sentido, Suárez resaltó que esta primera visita, la realiza con el propósito de impulsar el acercamiento con la institución considerada como una de las más importantes del Estado como lo es Bolipuertos, “con la cual tenemos constante comunicación por lo que es fundamental para nosotros estrechar los lazos, para darnos a conocer y ponernos a la orden como filial de PDVSA y establecer algunos inicios de futuros convenios”.

Por su parte, Elisaul Yépez, Vicepresidente de Bolipuertos, reafirmó que el encuentro permitió conocer la información de la mercancía relacionada que llega al país, para brindarle todo el apoyo, en cuanto a la prestación de servicios, como ente encargado de los procesos portuarios y que estos se realicen de forma rápida y eficiente.

De igual modo, Yépez destacó que “la intención de nuestro Presidente Luis A Jiménez, es la de darle las facilidades a las empresas del Estado para que su mercancía sea despachada con rapidez, y que llegue a su destino en el menor tiempo posible, siguiendo los lineamientos del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro”.

BOLIPUERTOS/KS/GR.-



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter