banner

 


Bolipuertos promueve recuperación de espacios y servicios en cumplimiento con lineamientos del Gobierno Bolivariano
02/12/2017

Sede Central, 02 de Diciembre de 2017 (Prensa Bolipuertos).- En aras de fortalecer el trabajo en equipo en beneficio del Pueblo, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A ha desplegado a nivel nacional cuadrillas de trabajadoras y trabajadores que ejecutan labores de mantenimiento, restauración, limpieza y adecuación de espacios públicos y de prestación de servicios en atención a los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. 

El plan de acción destaca la atención de las estaciones del Metro de Caracas: Plaza Venezuela, Chacaito, Zona Rental, La Yaguara y Pérez Bonalde, en las que se realiza limpieza de andenes, recuperación de luminarias, aseo de paradas, escaleras y pisos, revestimiento de paredes y ornamentación, principalmente. 

El Cnel Luis Augusto Jiménez destacó que este aporte de Bolivariana de Puertos para el Pueblo de Venezuela, es una realidad gracias al esfuerzo de la fuerza laboral que con su compromiso irrestricto y trabajando con pasión, ha impulsado recuperación financiera de esta empresa. 

“Las empresas deben ser entes generadores de riqueza para poder crear mejores condiciones laborales y atender la responsabilidad social que tienen con el Pueblo venezolano, hoy es un orgullo para nosotros ejecutar esta labor encomendada y la estamos a asumiendo con mucho cariño”, agregó la autoridad. 

El impulso a la Misión Transporte Somos Todos también cuenta con el aporte de trabajadores de los 7 Puertos administrados por Bolipuertos. En las zonas adyacentes a las terminales de Puerto Cabello, La Guaira, Maracaibo, Guanta, Eulalia Buroz, Guamache y La Ceiba se realizan labores de demarcación vial, limpieza de brocales, mantenimiento de puentes y elevados, recuperación de plazas y recolección de desechos.

Estas jornadas de limpieza y mantenimiento se estarán realizando constantemente para atender las necesidades del Pueblo, cooperando con la calidad del servicio, porque la Misión Transporte Somos Todos.

BOLIPUERTOS/LS/GR


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter