banner

 


Bolipuertos ha donado más de 870 millones de bolívares en ayudas sociales
06/12/2017

Prensa MPPT – Bolipuertos 05-12-217.-  Promoviendo el sentir humanista, premisa revolucionaria y herencia del Comandante Eterno Hugo Chávez, en Bolipuertos se fortalece la atención al ser humano, cumpliendo con su responsabilidad social, tanto con la fuerza laboral como con su entorno, al realizar la donación de 871 millones 796 mil 267 bolívares en ayudas económicas.

La Gerente General de Atención al Ciudadano, Rosa Carreño destacó que en los cien días de gestión del Presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez  se han realizado donaciones por un monto de 281 millones 796 mil 267 bolívares para subsanar gastos por intervenciones quirúrgicas, tratamientos odontológicos, sesiones de terapias neurosensoriales, adquisición de lentes correctivos, intervenciones quirúrgicas, tratamientos y kits maternales, favoreciendo a trabajadores y comunidad en general.

Dayana Pinto, madre de Aron Zapata, un niño de 7 años que nació con una condición genética poco común en el mundo denominada enanismo diastrófico, que le ha afectado seriamente la columna, fue beneficiada por Bolipuertos a través de su Gerencia de Atención al Ciudadano.

“Mi niño tiene una escoliosis que le está afectando la parte respiratoria, es por eso que tocamos puertas en diversas instituciones, pues no contábamos con los recursos para cubrir una cirugía mayor que amerita cuidados intensivos, queremos dar el paso por el bienestar de Aron, la clave es la fe con la que uno hace las cosas, Dios está dando respuesta a través de Bolipuertos que fue la puerta que se abrió de par en par, por eso estamos agradecidos con Dios primeramente y con la institución”, destacó la señora Pinto.

Por otra parte, Carreño aseguró que a través del seguimiento y cumplimiento del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, se ha fortalecido el campo de acción de Bolipuertos con el Pueblo, al hacer una inversión social de más de 590 millones de bolívares, desglosados en la dotación de uniformes a 79 niños de la Escuela Bolivariana Josefa Camejo I de Puerto Cabello.

En colaboración con el entorno, tomando en cuenta el punto y círculo, se han donado recursos para la construcción de una parada inteligente de autobuses con techo, asientos, iluminación y cámaras. Además de la suscripción de un contrato para la construcción de los baños que estarán ubicados en el Puerto Eulalia Buroz y que van a servir a los usuarios del Ferry, así como la recuperación de unas canchas en comunidades aledañas al Puerto de La Guaira y la remodelación de una escuela en San Fernando de Apure.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) a través de Bolipuertos promueven la atención social otorgando ayudas económicas a su personal y a los miembros de las comunidades, en aras de seguir impulsando la Revolución humanista y socialista característica de la estatal portuaria y fieles a los ideales del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter