banner

 


Este viernes 5 de enero: ANC abordará Ley de los CLAP en primera sesión del 2018
05/01/2018

Caracas, 04 de enero de 2018.- La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció que este viernes 5 de enero se instala la plenaria del Poder Originario en su primera sesión del 2018 para discutir y aprobar la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

madurocuppAsí lo informó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo en el Cuartel de la Montaña 4F, donde el Jefe de Estado ofreció impoprtantes anuncios para los más de 16 millones de venezolanas y venezolanos registrados en el Carnet de la Patria.

Delcy Rodríguez explicó que en los últimos días la ANC terminó sesiones aprobando varias leyes presentadas por el Jefe de Estado ante el Poder Plenipotenciario, dirigidas a la tranquilidad del pueblo y su desarrollo socioeconómico.

“Mañana (viernes) estaremos instalando  también, con una ley que usted presentó, que es la Ley de los CLAP”, informó Rodríguez.

ClapIgualmente, adelantó que están en pleno proceso de la redacción de la nueva Carta Magna, que reforzará los postulados de la Constitución Bolivariana del Comandante Chávez, votada por el pueblo en 1999.

“Estamos creando también un nuevo cuerpo normativo con la aprobación de Leyes Constitucionales y Decretos Constituyentes, y estamos en la redacción del nuevo texto constitucional, hija de nuestra constitución Madre, que será presentado ante el pueblo venezolano”.

Resumió brevemente el trabajo de la Constituyente, recordó la destitución de la anterior Fiscal General de la República, a quien calificó como “la extorsionadora” que distorsionó la justicia mientras estuvo al frente del Ministerio Público.

Confirmó que la ANC le sigue y seguirá cumpliendo al pueblo venezolano enmarcado en tres finalidades fundamentales: la transformación de la estructura del Estado, la paz y la nueva constitución.

“Este es un año de grandes avances para la Patria y la ANC seguirá siendo un escudo protector de la paz y la soberanía de Venezuela”, auguró.

“Amén, amén, que así sea”, respondió el Presidente Maduro.    /CP



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter