banner

 


En Bolipuertos La Guaira fortalecemos la Misión Transporte con jornadas de limpieza en avenidas y comunidades
08/01/2018

La Guaira, 08 de enero de 2018 (Prensa Bolipuertos).- Para fortalecer e impulsar la Misión Transporte Somos Todos en el estado Vargas, el Bolipuertos La Guaira continúa ejecutando un programa de mantenimiento en las calles, avenidas y cauces de quebradas.

Los trabajadores de esta terminal portuaria litoralense son los encargados de llevar a cabo el plan de limpieza, que diariamente se realiza en beneficio de todas las comunidades aledañas al Puerto.

Actualmente, el mantenimiento se viene ejecutando en la quebrada Piedra Azul, que desemboca dentro del Puerto varguense, y en la cual se realiza el desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, para así garantizar que el cauce se encuentre limpio y en óptimas condiciones.

De igual manera, se han llevado a cabo operativos de barrido en la avenida Soublette de La Guaira, el sector Los Cocoteros en Maiquetía, así como en plazas del casco central, para brindarles a los habitantes de esta región, áreas públicas que cumplan con la Salud, el Orden y la Limpieza.

De esta forma, Bolipuertos cumple con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte, en aras de garantizar espacios limpios y de calidad para todas las venezolanas y venezolanos.

 



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter