banner

 


Gobierno Bolivariano fortalece Bolipuertos para convertirla en una empresa de primera línea a nivel mundial
10/01/2018

Prensa MPPT – Bolipuertos (09.01.2018).- El presidente de Bolivariana de Puertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez se reunió con la fuerza laboral de la Sede Central para transmitirle su salutación de año nuevo, destacando la labor realizada durante el 2017 por el personal y ratificando la importancia del talento humano de cara a los nuevos retos del 2018.

 

El presidente de Bolipuertos destacó que entre los beneficios otorgados finalizando el 2017 y comenzando el 2018, destacan la entrega fraccionada de un bono de producción de 1 millón 500 mil bolívares, lo cual fue posible gracias al compromiso de los trabajadores.

 

Del mismo modo, anunció que a partir del 01 de enero se hizo efectivo el aumento del HCM de 3 a 8 millones de bolívares amparando a los trabajadores, de ser necesario con un extra límite, siempre que se presenten casos especiales, para corresponderle al personal por su esfuerzo y dedicación a la empresa.

 

Bolipuertos hizo efectivo el cumplimiento del lineamiento del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, de aumentar en un 40% el salario mínimo y el ticket de alimentación. La empresa socialista cumplió con dicha instrucción y realizó el pago adelantado de la primera quincena y del beneficio de alimentación, como una forma de seguir protegiendo al pueblo.

 

Otro de los propósitos durante el 2018 será evaluar los beneficios laborales para mejorarlos, primordialmente en las áreas administrativas y operativas, además de impulsar la profesionalización del personal con cursos y talleres, para lograr ser una empresa de primera línea a nivel mundial en el ámbito portuario.

 

KS/LS/GR / 

Revisada por Ramses Fuentes/Aprobada por Bolivia Guevara Infante




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter