banner

 


Bolipuertos desarrolla con éxito plan de Saneamiento Ambiental en Playa Paraíso del Puerto Internacional El Guamache
09/02/2018

Guamache, 09 de febrero de 2018 (Prensa Bolipuertos). Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) desarrolló labores de saneamiento ambiental en el Puerto Internacional El Guamache, con el fin de promover mejoras ambientales en las terminales portuarias del país, para brindar mejor calidad de servicio a los usuarios y clientes. 

Este plan de Saneamiento Ambiental se inició a principios del mes de enero con la finalidad de recuperar espacios con un potencial turístico que realza los atractivos de la Isla de Margarita, como lo es la Playa Paraíso, hermosa bahía de aguas cristalinas que forma parte de las instalaciones del Puerto Internacional El Guamache, puerta de entrada turística del estado Nueva Esparta.

Actualmente, este paraje se encuentra 100% recuperado y la reapertura a la comunidad neoespartana será este sábado 10 donde se realizará el 1er Encuentro Deportivo de los Trabajadores de la Misión Transporte  "Copa Carnaval 2018". Gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de Bolipuertos, hoy se aprecia la limpieza de la playa, adecuación de áreas verdes, espacios de reunión como la churuta, todo ello con el propósito de activar el punto turístico para las fiestas Carnestolendas y actividades diarias, potenciando el Motor Turismo del Gobierno Bolivariano.

Impulsando las políticas de calidad del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, promueve en su Fuerza Laboral la responsabilidad y compromiso de sus trabajadores y trabajadoras para impulsar la ejecución de este significativo plan de saneamiento ambiental, logrando óptimas condiciones de esta playa que servirá como fuente de ingresos para obtener beneficios laborales e impulsar las actividades recreativas y de esparcimiento en función del Turismo nacional. 

BOLIPUERTOS/Fátima Marval/Lusmer Sánchez/Germary Rivas


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter