banner

 


Construcción de Muelle de Carga Rodada del Puerto El Guamache avanza
13/02/2018

Construcción de Muelle de Carga Rodada del Puerto El Guamache avanza

Prensa MPPT - BOLIPUERTOS (13.02.08).- Las obras de mejoras en la calidad de los servicios que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Bolipuertos continúan en marcha. En esta oportunidad, el Transporte Marítimo se fortalece desde Bolivariana de Puertos con la construcción del Muelle de Carga Rodada en el Puerto Internacional el Guamache en el estado Nueva Esparta.

Esta significativa obra de Infraestructura potenciará la actividad comercial y turística en la región insular, de acuerdo a lo expresado por el Viceministro de Transporte Acuático Chistopher Martínez quien en compañía del Presidente Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez realizó un recorrido de inspección en los trabajos que se desarrollan y que se estima culminen en el mes de Abril, para su inauguración y puesta en marcha de la primera fase.

La ampliación del Muelle de Carga Rodada de Bolipuertos El Guamache es una buena noticia para el Pueblo neoespartano, así lo señaló Piligra Jiménez destacando que esta obra promoverá más capacidad de recepción de suministros para el Pueblo insular, fomentando e impulsando la  economía regional. La máxima autoridad de Bolipuertos precisó que una vez activada la primera fase de esta obra de infraestructra en el Puerto Internacional El Guamache, se iniciará la ampliación del Terminal de Pasajeros y la vía de acceso, incorporando la mano de obra venezolana y de la región en todos estos proyectos.

La Misión Transporte Somos Todos hace realidad los sueños del Pueblo venezolano y cumple con las políticas de calidad del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, desde Bolipuertos potenciando el comercio marítimo nacional e internacional, además del turismo.

Prensa BOLIPUERTOS - LUSMER SÁNCHEZ/GERMARY RIVAS
MPPT - Revisado por Gaudy Gonzàlez / Aprobado por Celibeth Barrios


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter