banner

 


Presidente Maduro propone crear Ley Constitucional de los Clap
12/03/2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, que es fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde el  Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda,, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, con motivo del segundo aniversario de los comité.

Agregó que  Venezuela vive una revolución constituyente al servicio del pueblo para obtener un nuevo ordenamiento jurídico de acuerdo a las necesidades del país. “Estamos viviendo una revolución constituyente, para proteger al pueblo con un nuevo ordenamiento jurídico revolucionario que garantize la igualdad, la libertad, la seguridad social y la protección social.”

El primer mandatario nacional manifestó, que ese reordenamiento jurídico es tarea del secretario general de los Clap Freddy Bernal, vicepresidente de comuna Aristóbulo Istúriz, y del Estado Mayor.

“Hacer un plan verdadero, que debe ser un plan supervisado por nosotros mismos, de  aplicación de la Ley Constitucional de los Clap. Si hacemos la ley, creamos la figura del fiscal para el combate contra el bachaquerismo no la vamos a dejar en letra muerta”, recalcó el presiente Maduro.

Fuente: YVKE Mundial 



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter