banner

 


Buque CFS PANAVERA arribó con mercancía variada a Bolipuertos El Guamache para abastecer la Región Insular
29/11/2018

El Guamache, 29 de noviembre de 2018. (Prensa Bolipuertos). En el marco de la profundización de la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde Bolivariana de Puertos, la Autoridad Única Portuaria de la Región Insular G/B Luis Ramón Irazábal Umbría y Gerente General del Puerto Internacional El Guamache verificó la recepción de más de mil toneladas métricas de mercancía variada, productos de salud, cuidado personal, textiles, vestido y calzado.

Esta mercancía arribó a bordo del buque CFS PANAVERA el cual llegó proveniente de Kingston – Jamaica, con un total de 103 contenedores, gracias a la unión de importadores del sector público y privado en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, dando cumplimiento al vértice de la logística oportuna con el fin de satisfacer las necesidades locales y regionales de alimentación, salud, y aseo personal del Pueblo.

Bolivariana de Puertos, sigue cumpliendo la misión emanada por el Presidente Nicolás Maduro de llevar los alimentos de manera segura, oportuna y confiable para seguir estructurando en toda Venezuela, en unión cívico – militar, el nuevo sistema de funcionamiento económico impulsando a través de la Misión Transporte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano.

BOLIPUERTOS/ Fátima Marval/Keila Sandia/Lusmer Sanchez.-




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter