banner

 


Con la visita de la Chinita trabajadores celebraron Misa Navideña y 1er Aniversario de Chamba Juvenil en Bolipuertos Maracaibo
05/12/2018

Maracaibo, 05 de diciembre de 2018 (Prensa Bolipuertos).- La Gran Familia de Bolipuertos Maracaibo se reunió para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, los triunfos obtenidos y las dificultades superadas durante el año 2018.

En esta ocasión recibieron la visita de la Virgen de Chiquinquirá, en las instalaciones de esta terminal marítima donde los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, amenizaron la Santa Misa con gaitas y aguinaldos.

La feligresía tuvo una participación activa, donde ofrendaron y elevaron a Dios sus peticiones durante el rito de la paz, en los rostros de los presentes se reflejaban amor y reconcilia50827ción, demostrando unión y hermandad entre todos. La Santa Misa fue oportuna para dar gracias por el primer aniversario de Chamba Juvenil, quienes han cumplido a cabalidad su proceso de formación en Bolipuertos Maracaibo.

Con la finalidad de motivar a los aprendices, el Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, hizo entrega de reconocimientos a cinco jóvenes quienes resultaron ser los más destacados después de una evaluación exhaustiva, siendo ahora ejemplo a seguir por sus compañeros. Para celebrar esta importante fecha los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, se desbordaron de alegría y cantaron el acostumbrado cumpleaños feliz, para luego compartir el pastel.

Por su parte, el Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Contralmirante Héctor Manuel De Abreu De Abreu expresó “Es oportuna la ocasión para agradecer a Dios por todo el éxito obtenido durante este año 2018, continuamos trabajando con firmeza por una  Venezuela prospera y productiva,  así mismo, quiero expresar que me siento muy orgulloso de la gran labor que hemos venido haciendo con los 39 jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Bolipuertos Maracaibo, ustedes son la generación de relevo de esta empresa y el futuro victorioso de nuestra amada Venezuela, el compromiso cada día es mayor, continúen preparándose”.

Con estas actividades, Bolivariana de Puertos busca fortalecer y promover los valores religiosos, éticos y morales, por una Patria transformadora, ejemplo para el mundo, como parte de las políticas de atención social del Ministerio de Poder Popular para el Transporte y el Gobierno Bolivariano.

Bolipuertos/Elizabeth Linero/Lusmer Sánchez




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter