banner

 


Presidente Maduro será reconocido en la ANC por el Poder Originario el 11 de enero
06/01/2019

Este sábado, durante el Congreso de los Pueblos, el presidente del Poder Plenipotenciario, Diosdado Cabello, anunció que luego de que el presidente Nicolás Maduro sea juramentado el 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente, el viernes 11 para que sea reconocido por el Poder Originario.

Diosdado destacó, que esta agenda se llevara a cabo junto al pueblo revolucionario a propósito de haber sido la ANC quien convocará las elecciones presidenciales donde resulto reelecto Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela.

"El día 11 debe ir el Presidente ante la Asamblea Nacional Constituyente para ser reconocido por ese Poder, quien fue el que convocó a elecciones. Cumplimos con lo establecido en la Constitución y con los preceptos de la ANC y su supra poder", expresó Diosdado Cabello.

Asimismo, destacó que la toma de posesión se llevará a cabo de esta manera tomando en cuenta la condición de desacato en la que se encuentra la Asamblea Nacional desde el 2016, y para ello se tiene previsto una serie de actividades por parte del  Partido Socialista Unido de Venezuela, las cuales iniciarán este domingo con un campamento en todo el país, para la posterior toma de Caracas.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter