banner

 


Puerto de Puerto Cabello atiende diferentes buques con materia prima para el abastecimiento del país
26/01/2019

MPPT - Puerto Cabello, 26 de enero de 2019 (Prensa Bolipuertos).- La fuerza laboral operativa de Bolipuertos Puerto Cabello continúa demostrando sus capacidades para la atención a las embarcaciones que se disponen en nuestros 32 puestos de atraques, como muestra de responsabilidad y eficiencia en los diversos servicios que ofrece la empresa socialista de servicios portuarios en el marco de la Gran Misión Transporte y del Nuevo Comienzo, promovido por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros. 

 

Desarrollando con calidad y celeridad las operaciones de carga y descarga, la clase trabajadora de la primera terminal carabobeña está orientada a concluir de forma oportuna los trabajos en diversos buques que contienen materia prima para dar respuesta al abastecimiento en el país, atendiendo el llamado del Presidente constitucional, Nicolás Maduro, para así fortalecer la economía de la nación.

 

De esta manera, dicha terminal marítima ha atendido hasta la fecha los navíos NEPTUNE y OCEAN FORTUNE, atracados en los muelles 9 y 28, contentivos de 45 mil toneladas de trigo para uso panadero, las cuales han dispuesto de equipos y maquinarias de primera, con el fin de desarrollar las operaciones con celeridad y así agilizar el reforzamiento de este rubro en la producción nacional.

 

Por otro lado, en el espacio de embarque 26 de Bolipuertos Puerto Cabello, se encuentra en condiciones de descarga directa el buque ANITA que arribó a tierra venezolana con 30 mil toneladas de arroz con cáscara. También es importante señalar que el portacontenedores NIKOLAS estuvo en los espacios de la compañía de servicios portuarios dejando en el país 375 equipos cargados de mercancía general. 

 

En cumplimiento con las líneas de trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), orientadas por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, Bolivariana de Puertos ejecuta con disciplina y compromiso el trabajo diario, para contribuir al desarrollo de la Venezuela potencia, consolidando el trabajo productivo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y así avanzar hacia un sistema portuario que sea una oportunidad para el futuro.

 

BOLIPUERTOS/Sabrina Guedez/Lusmer Sánchez
...
MPPT - Revisado por Edward Huiza / Aprobado por Zulay Millán



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter