banner

 


Arribaron alimentos y artículos de limpieza al Puerto Internacional El Guamache en el buque CFS PANAVERA
21/02/2019

El Guamache 20/02/2019. (Prensa Bolipuertos).- En las instalaciones del Puerto Internacional El Guamache en el estado Nueva Esparta se recibió el buque de carga CFS PANAVERA, impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y dando continuidad a las políticas públicas puestas en marcha por el Presidente Nicolás Maduros quien garantiza la protección y defensa de la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela de la mano de Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipolito Abreu.
 
Luego de una exhaustiva inspección del buque por parte de los representantes del Seniat, Guardia Nacional, Saime, Sanidad Humana, PBIP, Personal de Operaciones del Puerto Internacional y Gerente General del Puerto, se iniciaron las labores portuarias que amerita la embarcación para garantizar la recepción y desembarque de los rubros.
 
Sin duda, el inicio de las operaciones permite el impulso del desarrollo económico de la región Insular, recibiendo en el muelle principal del Puerto Internacional El Guamache 53 contenedores cargados con mercancía variada en beneficio de la población, bajo la supervisión de la Autoridad Única Portuaria de la Región Insular y Gerente General del Puerto Internacional El Guamache G/B Luis Ramón Irazábal.
 
La mercancía fue trasladada en el Buque CFS PANAVERA procedente  de Kingston-Jamaica, con un peso total de 856,03 toneladas, entre los que destacan 12 contenedores de alimentos y 4 contenedores de salud y cuidado personal. Entre los rubros que arribaron a la entidad se encuentran aceite, arroz, harina de trigo, café, chocolate, pasta, guisantes, tomates, cosméticos y productos de limpieza, para el consumo del pueblo neoespartano.
 
Bolivariana de Puertos impulsa la Gran Misión Transporte Venezuela, trabajando con el compromiso de fortalecer la Patria, dando celeridad a los procesos operativos que permiten enriquecer el objetivo del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, dirigido a promover la paz y tranquilidad de la Nación y los venezolanos.
 
BOLIPUERTOS/ Fátima Marval/ Heneliz Montesino/Nellizabeth Martínez/Lusmer Sanchez
 
MPPT.- Revisado por Andri Steven Gallardo // Aprobado por Zulay Millán


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter