banner

 


Trabajadores portuarios participaron en conferencia motivacional y de crecimiento personal en el Puerto de Guanta
24/02/2019


MPPT - Bolipuertos, Guanta, 22 de febrero de 2019.-  En aras de garantizar el crecimiento personal y aumentar los niveles de motivación laboral en el Puerto, trabajadoras, trabajadores y jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Bolivariana de Puertos en Guanta participaron en la conferencia “Crear y Crecer para Evolucionar”, en las instalaciones de la referida terminal marítima.

Un total de 70 personas disfrutaron de esta conferencia dictada por las facilitadoras de INPSASEL Anzoátegui, Ing. Anaís Bermúdez, Lcda. Matilde Marcano y la Lcda. María Mejía, quienes buscan brindar nuevas herramientas a los trabajadores portuarios que faciliten la realización de las tareas,  obtener conocimientos con los cuales se pueda aspirar a crecer, encontrar oportunidades para mejorar mediante la actualización profesional y obtener nuevas técnicas de motivación personal en el trabajo.

La ing. Anáis Bermúdez explicó cómo los pensamientos son los que dirigen la vida de las personas, por lo que el ser humano necesita crear pensamientos y actitud positiva para lograr los objetivos, llegar a la meta o ejecutar con éxito los proyectos que se establecen como individuos.

Bermúdez enfatizó que: "este taller fue enfocado en el crecimiento y el ser, en cuanto a marcar pensamientos y acciones positivas, para obtener resultados orientados específicamente a ser tierra fértil en nuestro país, y asumir desde nuestros puestos de trabajo, dar siempre lo mejor de nosotros como personas y profesionales”.

Bolivariana de Puertos continúa demostrando su sentir humanista, y el crecimiento de las políticas sociales que impulsa para beneficiar a los trabajadores portuarios y los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, quienes hace más de un año se encuentran formando dentro de las instalaciones del Puerto de Guanta y demás Puertos adscritos a la empresa portuaria.

De esta manera, cumplimos con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros en el marco de Misión Venezuela Bella, y gracias a la gestión del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu en el impulso de la Gran Misión Transporte Venezuela, preparando al capital humano en todas los vértices, transformándolos como seres productivos y creativos tanto para la Patria, Bolipuertos y sus familias, continuando así el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.


BOLIPUERTOS/ Roselyn Poyer/Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez
...
MPPT - Revisado por Edward Huiza y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter