banner

 


Trabajadores de Bolipuertos Maracaibo participaron en Jornada de Impuesto Sobre la Renta (ISLR)
25/02/2019

Maracaibo, 25 de febrero de 2019 (Prensa Bolipuertos). Con el propósito de ofrecer a las trabajadoras y trabajadores las herramientas para cumplir con lo establecido en la Ley de Impuestos Sobre la Renta, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera (SENIAT) realizó en las instalaciones de la terminal marabina una jornada especial de atención al público.
 
Este operativo se desarrolló en la comodidad de las instalaciones de Bolipuertos Maracaibo, los días 18 y 19 de febrero de 2019 bajo la asesoría y asistencia de los funcionarios del SENIAT, en el horario de  9:00 am hasta 3:30 pm., donde más de 150 trabajadores realizaron su declaración de manera exitosa.
 
Durante el proceso el equipo de la División de Recursos Humanos, facilitó a la fuerza trabajadora el formato ARC, necesario para la declaración respectiva.
 
El Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Contralmirante Héctor Manuel De Abreu De Abreu, manifestó que a través del trabajo mancomunado facilitamos a  los trabajadores la oportunidad de cumplir con este trámite obligatorio, desde la comodidad de las instalaciones portuarias optimizándole el tiempo a los empleados, sin interrumpir la jornada laboral, promoviendo la cultura tributaria  y de la declaración o el pago oportuno del ISLR, para evitar sanciones por parte de la Administración Aduanera y Tributaria”.
 
De esta manera, Bolipuertos contribuye con el estado venezolano, motivando a sus trabajadores a cumplir con la declaración del Impuesto Sobre la Renta, recaudación que representan una importante fuente de ingresos para el Gobierno Bolivariano, ya que posteriormente son reinvertidos en educación, salud, seguridad y servicios públicos del país.
 
Bolipuertos/Elizabeth Linero/Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez  


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter