banner

 


Misión Venezuela Bella llegó a Bolipuertos Maracaibo
26/02/2019

Maracaibo, 25 de febrero de 2019 (Prensa Bolipuertos).- Jóvenes de Chamba Juvenil y trabajadores de Bolipuertos Maracaibo, recibieron cursos de formación integral para la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de los espacios de la ciudad, como parte de los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Misión Venezuela Bella.
 
Esta actividad se llevó a cabo en el Centro de Investigación y Estudios Portuarios de la terminal marabina y participaron como expositores especialistas en la materia y representantes de PDVSA, PDVSA GAS, CORPOELEC, PEQUIVEN, INCES, además del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, donde se incentivó y enseñó a los participantes la importancia de conservar las vías públicas, parques e infraestructuras de nuestro país.
 
Cabe destacar que el talento humano y los jóvenes del Plan Chamba juvenil de Bolipuertos Maracaibo, son los pioneros en recibir los cursos de “Constructores Comunitarios, Ornamentación y Limpieza de Vegetación”, dictados por la Coordinación Estadal de la Misión Venezuela Bella, quienes ahora serán colaboradores y multiplicadores de esta misión.
 
 
De esta manera, el Gerente General de Bolipuertos Maracaibo y Autoridad Única del Sistema Portuario Región Zuliana, Contralmte. Héctor Manuel De Abreu De Abreu, expresó:  “Desde Bolipuertos Maracaibo, apoyamos y ofrecemos nuestra ayuda a esta nueva Misión la cual es de suma importancia para la recuperación de todos los espacios que permitirán realzar la  belleza de nuestro país, afianzamos nuestro compromiso con la política de estado como parte de la línea de gestión del Presidente de Bolipuertos V/A, Reinaldo Castañeda y el Ministro de Transporte Ing. Hipólito Abreu".
 
En este orden de ideas, Bolivariana de Puertos reafirma su compromiso con el Gobierno Bolivariano, promoviendo actividades que contribuyan con la renovación y el fortalecimiento de la nación, atendiendo el medio ambiente y obteniendo el resultado de una Venezuela bella, limpia y segura para el pueblo y los visitantes, logrando de este modo la potenciación del turismo.
 
Bolipuertos /Arianna Antúnez/ Elizabeth Linero/Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez 
MPPT.- Revisado por María Fernanda Pérez y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán 


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter