banner

 


Gobernación de Miranda y Bolipuertos firmaron convenios para potenciar logísticas en exportación
05/06/2019

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Reinaldo Castañeda, firmaron convenios para potenciar las logísticas en materia de  exportación y disminuir los costos operativos.

La información la dio a conocer la Gobernación de Miranda en la red social digital Twitter @MirandaGob.

La máxima autoridad de la entidad territorial resaltó que los acuerdos permitirán apoyar a todo el sector productivo mirandino  y construir una nueva etapa de prosperidad para el país.

Por su parte, el presidente de Bolipuertos señaló que el convenio con la Gobernación  de Miranda permitirá la capacitación de los jóvenes en el Centro de Estudios Portuarios.

Entre otros de los acuerdos contemplan las estrategias para el impulso de la exportación e incentivos a las empresas para consolidar las operaciones portuarias como parte del Motor de Exportador.

En la cuenta digital de @BoliPuertos_Gob detalla que más temprano el Gobernador de Miranda sostuvo «un encuentro de trabajo con empresarios y productores para la zona económica especial con vocación industrial del eje Guarenas-Guatire».

El pasado 27 de marzo del presente año, la primera autoridad de Bolipuertos se reunió con los gerentes generales y las autoridades únicas portuarias con el propósito de seguir fortaleciendo el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el territorio nacional como parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. /JML



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter