banner

 


Continúa Bolipuertos afinando detalles logísticos y de seguridad para el desarrollo de las operaciones del Terminal Intermodal Puerto Seco “Batalla De Araure”
06/06/2019

Puerto Cabello, 06 de junio  de 2019.- (Prensa Bolipuertos).- Como parte de las acciones que desarrolla Bolipuertos para optimizar los procesos de la nueva Terminal Intermodal Puerto Seco "Batalla de Araure" en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizó en el Puerto de Puerto Cabello una reunión entre las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a fin de afianzar la unión cívico-militar en pro del crecimiento y la recuperación económica del país.

La mesa de trabajo estuvo presidida por el Gerente General de Operaciones de la empresa socialista, CA. Andrés Gómez Rojas, la cual contó con la asistencia y activa participación de representantes del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y otros representantes de entes que participan en el proceso portuario, dando muestra del engranaje, compromiso e impulso de la Gran Misión Transporte Venezuela.

En esta actividad también participó el Cmdte. Agregado al Destacamento 4-12 de la GN, Darwin Seijas Sangronis, quien se mostró receptivo y reafirmó la responsabilidad del cuerpo castrense para consolidar las obras de la Revolución Bolivariana, que serán de gran impacto en los índices de desarrollo de la Patria de Bolívar.

Entre los temas en el encuentro destacaron la seguridad de la mercancía de importación y  exportación que se trasladará por la vía férrea que conecta a la terminal marítima carabobeña con el primer puerto seco de Venezuela, condición provechosa que permitirá la reducción de gastos logísticos y por ende, el crecimiento y dinamismo financiero de la región centro-occidental de la nación.   

Con pasos agigantados y de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, seguimos el legado de nuestro siempre líder Hugo Chávez Frías para continuar venciendo todas las circunstancias que ha generado esta guerra no convencional que tiene como fin la obtención de nuestros recursos, ante esto se mantiene firme el interés de los hijos de la tierra soberana venezolana representados en Bolipuertos en consolidar obras de gran envergadura que generan fuentes de ingreso, productividad y el bienestar del Pueblo.

BOLIPUERTOS/José Romero/ Sabrina Guedez/Keila Sandia/Lusmer Sánchez

Prensa MPPT.- Revisado por Andri Gallardo // Aprobado por Zulay Millán



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter