banner

 


Bolipuertos reactivó planta eléctrica del Hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza en La Ceiba
06/06/2019

Bolipuertos reactivó planta eléctrica del Hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza en La Ceiba

La Ceiba, 06 de Junio 2019 - Prensa Bolipuertos.- En aras de fortalecer la relación Puerto-Ciudad y las políticas de protección social que impulsa el Presidente Obrero Nicolás Maduro en materia de salud, fue reactivada la planta eléctrica del Hospital "José Vasallo Cortez" del sector Sabana de Mendoza, Municipio Sucre del estado Trujillo.

Con esta acción fortalecemos el compromiso con el Pueblo del municipio Sucre y todo el eje panamericano, realizando la instalación del Dinamo con la colaboración de electricistas y personal mecánico del hospital, mejorando el fluido eléctrico a dicha institución, brindándoles estabilidad y las condiciones óptimas de salubridad a los pacientes hostilizados.    

En este sentido, el Gerente General del Puerto de La Ceiba May. Gabino Alonso trabajó conjuntamente con el director de este centro hospitalario, el Dr. José Gregorio Hernández Hurtado para coadyuvar a solucionar esta gran problemática que afectaba a este hospital, que cubre la mayor parte de la zona baja y es el centro asistencial más cercano del Municipio La Ceiba.  

El equipo de médicos agradeció al Presidente de Bolipuertos VA. Reinaldo Castañeda, al Gerente General de Puerto de La Ceiba May. Gabino Alonso y a la primera Combatiente del Estado y Presidenta de FUNDASALUD, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel, así como también al Gobernador del estado Trujillo, G/J. Henry Rangel Silva, por esta gran iniciativa que garantiza la protección del Pueblo y brinda diariamente, atención a niños, niñas y adultos en el área de emergencia, además de los pacientes que ingresan al centro de salud de todas  las comunidades y con distintas patologías.

El Gobierno Revolucionario trabaja en todos los niveles para procurar el bienestar del colectivo, exhortando a los trabajadores públicos del hospital a realizar el mantenimiento adecuado en esta planta para seguir brindando servicios con condiciones óptimas en materia de salud. 

Bolipuertos/ Dayin Olmos/ Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández / Aprobado por Zulay Millán 




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter