banner

 


Trabajadores de Bolipuertos Maracaibo fueron beneficiados con Jornada Médica
10/06/2019

Maracaibo, 10 de junio de 2019, (Prensa Bolipuertos).- En aras de dar fiel cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduros Moros, enmarcado en los planes sociales que buscan el bienestar de la clase trabajadora, Bolipuertos Maracaibo efectuó una jornada médica que benefició al talento humano del puerto marabino.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Terminal, contó con el apoyo del personal médico de la Fundación Guillermo Velazco y de la Oficina de Atención al Ciudadano, ofreciendo la oportunidad de realizarse chequeo médico general, exámenes de laboratorio, revisión oftalmológica, odontológica y vacunación.

En esta jornada fueron favorecidos más de 250 trabajadores, quienes recibieron atención médica personalizada además de la entrega de  medicamentos.

Asimismo, se realizaron exámenes médicos de hemoglobina para el descarte de anemia y despistaje de Cáncer de Próstata para hombres mayores de 40 años, en cuanto a la revisión oftalmológica se efectuó detección de catarata, glaucoma y otras enfermedades de la vista.

En este sentido, el Gerente General del Puerto de Maracaibo, CA. Héctor De Abreu De Abreu, manifestó “La salud es prioridad para Bolipuertos, por ello realizamos este tipo de actividades a fin de garantizar el buen vivir de la fuerza laboral, brindándoles jornadas médicas gratuitas para procurar su bienestar”.

Por otra parte, el talento humano tuvo la oportunidad de realizarse la acostumbrada limpieza dental y cura de las piezas dañadas por caries, de igual modo, fueron colocadas las vacunas de sarampión, rubiola, lechina, paperas y toxoide.

De esta manera, en Bolivariana de Puertos  trabajamos a diario para garantizar el bienestar de nuestra fuerza laboral, coordinando actividades sociales y médicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas y todos los trabajadores.

BOLIPUERTOS/Elizabeth Linero/Keila Sandia/Lusmer Snachez.-




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter