banner

 


Bolipuertos prepara exportación de 20 mil toneladas de carga desde el Puerto de Guanta
08/08/2019

MPPT.-Guanta, 08/08/2019.- (PRENSA BOLIPUERTOS).- Con la llegada del buque ANSHUN a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, la empresa socialista se prepara para exportar 20 mil toneladas de material ferroso hacia Turquía, bajo la supervisión de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, demostrando el crecimiento del sector exportador en el oriente venezolano.

El buque, que está realizando su primer viaje a territorio venezolano, se estima durará 10 días de operaciones de carga en el puesto de atraque 6 del Puerto de Guanta, lo que representa un nuevo y significativo logro de la empresa portuaria en el manejo de exportaciones, cumpliendo con las políticas de desarrollo del Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que días previos a su atraque, se llevaron a cabo las reuniones de planificación pertinentes para solventar cualquier imprevisto que se pudiera presentar en las operaciones correspondientes a la carga del material de exportación, y así garantizar que el servicio de este barco sean rápidas y seguras, a la par de los estándares internacionales.

Bolivariana de Puertos continúa cumpliendo con los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, trabajando articuladamente y sin descanso por alcanzar desde el sector Transporte, estrategias para vencer los ataques que afectan el libre y soberano desenvolvimiento de nuestra economía.

Bolipuertos/Roselyn Poyer/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández / Aprobado por Zulay Millán



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter