banner

 


Fuerza laboral del puerto de Puerto Cabello trabaja por el fortalecimiento de la economía nacional
14/08/2019

Puerto Cabello, 13 de agosto de 2019 (Prensa Bolipuertos).- En aras de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y abastecer el mercado nacional, en el puerto de Puerto Cabello se continúa trabajando para promover la Venezuela potencia, con la descarga de 10 mil 743 TEUS con diversas mercancías, tales como autopartes, productos de higiene personal, químicos, textiles, electrodomésticos, entre otros, acción que se enmarca en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Se conoció que este material arribó al país a bordo de los buques AS FABIANA, NIKOLAS, PERITO MORENO, CAP BEATRICE, CONTSHIP ZOE, FS IPANEMA y el CFS PALAMEDES, con el fin de fortalecer la paz y continuar trabajando por la estabilidad del pueblo venezolana. 

De igual manera, se ejecutó la descarga de 81 mil 290 TM de productos a granel provenientes de las embarcaciones BOSPHORUS PRINCE, cargada con 30 mil TM de soya y el CORAL ISLAND, el cual trajo a su disposición 40 mil TM de maíz blanco, dispuestas en los diferentes muelles para proveer a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y garantizar la soberanía alimentaria de Venezuela. 

Así pues, en el puerto de Puerto Cabello se continúa aumentando la actividad portuaria gracias a los trabajos mancomunados con los aliados patriotas, comprometidos a fomentar el desarrollo de la nación, implementando medidas y estrategias para afianzar la economía productiva del país, evidenciando así el esfuerzo del equipo portuario y del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), gestionado por el titular de la cartera de transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien trabaja de manera engranada, para contrarrestar el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano. 

BOLIPUERTOS/ Luis Padrón/ Sabrina Guedez/ Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez/

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y María Fernanda Pérez / Aprobado por Zulay Millán 
Dirección de Comunicación e Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)
                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                            


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter