banner

 


Designan al VA. Juan Carlos Caraballo como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos
27/08/2019


Sede Central  (20.08.2019).- Avanzando en la profundización de la Gran Misión Transporte Venezuela y atendiendo a las políticas en materia de transporte, impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como también las directrices emanadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), de la mano del titular de la cartera de transporte, Ing. Hipólito Abreu, se designaron nuevas autoridades en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), entre las que se encuentra el nuevo presidente del mencionado ente, VA. Juan Carlos Caraballo, quien asume este cargo de suma relevancia para el sector acuático del país y en sustitución del ciudadano VA. Reinaldo Antonio Castañeda Rivas.

 

De esta forma se conoció que, mediante Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela bajo el N°41.697 de fecha lunes 19 de agosto de 2019, se establece el cambio, como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional para el fortalecimiento de las actividades y operaciones del Sistema Portuario Nacional.

 

Es así que la gran familia de Bolivariana de Puertos S.A, extiende la más cordial bienvenida al VA. Juan Carlos Caraballo, deseando el mayor de los éxitos durante su gestión en esta empresa socialista, agradeciendo además al VA. Reinaldo Castañeda, por todo su compromiso y dedicación al frente de esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, pilar fundamental del Sistema Portuario Nacional.

 

Bolipuertos/ María Durán/LusmerSanchéz.-




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter