banner

 


Presidente Maduro pidió unificar estrategia de la Fanb con agenda formativa de la Umbv
04/09/2019

YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) unificar la agenda estratégica de todos los componentes militares con la agenda formativa de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv) para la formación histórica, técnica, doctrinaria, conceptual y operativa de los estudiantes y cuerpos castrenses.

"Todo oficial y soldado del Ejército Bolivariano de la Armada, de la Aviación, de la Guardia, lo milicianos todos tienen que estar articulado al sistema de formación,preparación, entrenamiento permanente dirigid a través de los mecanismos académicos y pedagogicos, comunicacionales de la Universidad", indicó Maduro durante el acto de celebración de los 9 años de la Umbv en la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

Para la tarea, el Mandatario Nacional encargó al rector de esta universidad, y Mayor General, Felix Ramón Osorio Gúzman, quien tendrá el deber de unificar ambas agendas que busca elevar el papel protagónico en la historia militar de Venezuela de esta casa de estudios junto al nivel de experiencia de los oficiales de la Fanb.

"Nuestros oficiales no necesitan ir a ninguna escuela militar de Estados Unidos para aprender nada, porque todo los aprenden mejor y de manera superior en la Universidad Militar. Hemos roto los lazos de independencia con el ejército imperial de Estados Unidos", aseveró.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter