banner

 


Plan de Ofensiva Comunal ha registrado a 48.024 consejos comunales en todo el país
06/09/2019

Yvke Mundial / Dolores Hernández

El presidente de la República Boliviana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en el marco del Plan de Ofensiva Comunal, un total de 48 mil 024 consejos comunales han sido registrados en todo el país.

“Propongo que cumplamos para diciembre la meta del 100% de actualización” manifestó el jefe de Estado durante un encuentro con los comuneros para evaluar el avance del Plan de Ofensiva Comunal.

Asimismo, agregó que se ha logrado actualizar la Dirección Democrática Colectiva Popular y Política con más de 4 mil consejos comunales.

“Solo por el camino del poder comunal nosotros vamos a tener una mejor sociedad, una sociedad socialista con poder del pueblo”, dijo el Mandatario Nacional.

Por otro lado, agregó que un total de 26.973 Consejos Comunales, y casi un 55% conforman las Comunas.

Cabe acotar que, la Ofensiva Comunal 2019 fue lanzada por el presidente constitucional el 25 de abril del presente año con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunas para avanzar junto al Poder Popular y las instituciones del Estado en la formación y activación de las fuerzas en el territorio.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter