banner

 


Bolipuertos Puerto Cabello efectuó actividad deportiva para los hijos de los trabajadores
09/09/2019

Puerto Cabello, 9 de septiembre de 2019 (Prensa Bolipuertos).- Buscando el bienestar de los hijos de nuestros trabajadores portuarios, se efectuó en Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, una actividad deportiva denominada “Fiesta Fitness Kids” que permitió el disfrute a más de 150 niñas y niños.

El programa se realizó en los espacios de la cancha de usos múltiples, en el que participaron infantes de 4 a 17 años. Los mismos fueron acompañados por sus representantes quienes se integraron y disfrutaron de juegos recreativos, una yincana y bailoterapia.

Es importante destacar el rol de las autoridades de Bolipuertos, presidida por el VA. Juan Carlos Caraballo y el May. Abraham Escola Román, que con su apoyo en consonancia a la garantía de la responsabilidad social hacia la fuerza productiva que construye un sistema de terminales marítimas interconectadas que priorice el humanismo como aspecto fundamental.

En los Puertos venezolanos, impulsando la Gran Misión Transporte Venezuela seguimos al frente del combate contra las agresiones imperialistas que pretenden quitar la armonía y el buen vivir de las familias venezolanas. Hoy más que nunca seguimos de pie, junto al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el camino del Gigante Hugo Rafael Chávez Frías trazado en la Carta Magna de la República y en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019 - 2030.    

 

BOLIPUERTOS /José Romero/ Sabrina Guedez/Maria Durán/Lusmer Sánchez.-



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter