banner

 


Diversas actividades dirigidas al talento humano se realizaron en el Puerto La Ceiba
31/10/2019

Diversas actividades dirigidas al talento humano se realizaron en el Puerto La Ceiba

La Ceiba, 31 de octubre de 2019.- (Bolipuertos Prensa).- Cumpliendo con las políticas sociales del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y del Presidente de Bolivariana de Puertos. VA. Juan Carlos Caraballo, en el Puerto de La Ceiba se realizó la entrega de Kits de Uniformes y Útiles Escolares a los trabajadores de esta terminal portuaria trujillana, para el regreso a clases de sus hijas e hijos en este período escolar 2019-2020.

De igual manera, fueron entregados combos cárnicos y proteicos, implementando las políticas de la empresa en base a su visión humanista, fortaleciendo así la política social y de protección que emprende el Gobierno Bolivariano en pro del pueblo venezolano.

También se dio inicio al Diplomado en Componente Docente Socialista, gracias a los convenios entre la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas y Bolipuertos, promoviendo jornadas de formación dentro de esta prestigiosa Terminal Portuaria y así mismo impulsar la vinculación Puerto-Ciudad, dando la oportunidad a los habitantes de La Ceiba para que participen en tan importante actividad estudiantil.

Bolipuertos/Dayin Olmos/Keila Sandia/Lusmer Sánchez



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter