banner

 


Presidente Maduro insta a la consolidar la paz a través del diálogo
07/11/2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la consolidación de la paz a través del dialogo social y político, a los fines de alcanzar la estabilidad del país.

El Gobierno y representantes de la oposición venezolana anunciaron el pasado 16 de septiembre que habían llegado a una serie de acuerdos parciales para avanzar en la agenda política, económica y social del país, en el marco de la Mesa Nacional de Diálogo.

En el acuerdo suscrito por ambas partes, se estableció incorporación de los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), la creación de una nueva directiva del Centro Nacional Electoral (CNE), la instalación de una Comisión de la Verdad para evaluar medidas de sustitución a dirigentes políticos privados de libertad, defensa de los derechos sobre la Guayana Esequiba, rechazo a las medidas coercitivas unilaterales y por último el programa de intercambio de Petróleo por Alimentos.

Ambas fracciones avanzan en estos los lineamientos, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos venezolanos la prosperidad y la estabilidad.

T/AVN

 



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter