banner

 


Maduro agradeció solidaridad de Lula Da Silva
25/11/2019

El presidente Nicolás Maduro, saludó la solidaridad del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva hacia la resistencia del pueblo venezolano frente a los ataques y asedio del gobierno de Estado Unidos (EEUU).

El Mandatario venezolano, a través de la red social Twitter, enalteció el mensaje que Lula Da Silva pronunció el pasado viernes 22 de noviembre, durante el 7° Congreso del Partido de los Trabajadores (PT), en el que el activista brasileño honró la capacidad de resistencia del pueblo bolivariano ante las medidas coercitivas impuestas por EEUU, a propósito de una reflexión que realizó sobre los procesos políticos y sociales que vive la región.

El presidente Maduro indicó que el reconocimiento de Lula resalta el valor y gallardía de los venezolanos para seguir la batalla por una Latinoamérica libre de hegemonías y propiciar el futuro de los pueblos.

“Hoy después de todo lo que vimos en Bolivia debemos tener orgullo de todo lo que resistió el pueblo venezolano para no entregarse, para no entregarse a los caprichos del gobierno estadounidense”, subrayó el líder obrero del país vecino, plasmado en un material audiovisual compartido por el presidente Maduro.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter