banner

 


Con ritmo y alegría llegó la navidad a la Sede Central de Bolivariana de Puertos
26/11/2019

Sede Central, 26 de noviembre de 2019 (Prensa Bolipuertos).- La navidad empezó en Bolivariana de Puertos de la mano de la Parranda del Puerto de La Guaira, quienes con sus rítmicas gaitas despertaron el espíritu decembrino en las instalaciones de la Sede Central, donde el Presidente de la empresa socialista VA. Juan Carlos Caraballo, acompañado de su tren gerencial y del talento humano le dieron la bienvenida a la época más bonita del año.

“En Bolivariana de Puertos nadie nos va a quitar la Navidad”, con estas palabras inició su mensaje de salutación el VA. Caraballo, manifestando todo el trabajo que el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros y el Gobierno Revolucionario han venido pregonando en pro de la paz, tanto a nivel nacional como internacional.

Aunado a ello, exhortó a los presentes a “Analizar lo que está pasando en los países vecinos y a reflexionar en este tiempo, que es de compartir en familia, de planificar, de ver cómo fue el transcurrir del año y observar cuáles son las metas, los objetivos, la visión de vida como institución, cuál es el futuro que queremos para nuestro pueblo y para la sociedad venezolana, debemos estar atentos a los mensajes de solidaridad que nos envía nuestro Presidente constitucional y todos los actores políticos y sociales”.

“Yo me siento complacido y los invito a reconfortar el espíritu de unión, de camaradería, de solidaridad entre todos nosotros para seguir fortaleciendo la paz impulsando las políticas sociales de nuestro dignatario Nicolás Maduro Moros en beneficio del pueblo”.

Bolipuertos/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter