banner

 


Buque Escuela “Simón Bolívar” visitó el Puerto de Maracaibo en su gira por las costs venezolanas
28/11/2019

Maracaibo, 28 de noviembre de 2019 (Prensa Bolipuertos).- En el marco de la celebración de la Feria Internacional de la Chinita 2019, al muelle 5 del Puerto de Maracaibo arribó el embajador sin fronteras Buque Escuela “Simón Bolívar”, el cual llevaba a bordo 126 cadetes portavoces del mensaje de paz y fraternidad de nuestra nación.

Con alegría y orgullo venezolano el pueblo zuliano y autoridades regionales, le dieron la bienvenida a la “Tierra del Sol Amada”, a esta emblemática embarcación, mientras se posaba en esta terminal, al fondo se escuchó la canción “Venezuela” a cargo de la Orquesta Sinfónica Núcleo Niño Zuliano, provocando sentimientos patrióticos entre los presentes.

En este sentido, el Gerente General del Puerto de Maracaibo, Lcdo. Pedro Antonio Sánchez Basabe expresó “Es un orgullo recibir en nuestro puerto, la visita del Buque Escuela “Simón Bolívar”, patrimonio de interés cultural de la nación, donde la familia zuliana y visitantes, tuvieron la oportunidad de recrearse y enriquecerse de nuevos conocimientos”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduros Moros, promueve las actividades de nuestro "Embajador Sin Fronteras", quien lleva un mensaje de paz e integración por Venezuela y el mundo, incentivando el carácter y valor de nuestra Armada Bolivariana.

Bolipuertos/Elizabeth Linero/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter