banner

 


Bolipuertos Maracaibo potencia y refuerza el Sistema de Televigilancia por Circuito Cerrado
29/11/2019

Maracaibo, 29 de noviembre. (Prensa Bolipuertos).- En el Puerto de Maracaibo se llevó a cabo la primera fase del proceso de reparación e instalación del Sistema de Vigilancia Circuito Cerrado de Televisión (SVCCT) con la finalidad de seguir impulsando el Plan de Recuperación y Mantenimiento Portuario, emanado por la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el Ing. Hipólito Abreu, que busca modernizar los Puertos venezolanos.

La actividad se llevó a cabo con el propósito de garantizar la tecnificación del sistema de seguridad, por lo que se verificaron y reinstalaron los puntos de conexión, además se ejecutó la ampliación del parque tecnológico del equipo de vigilancia, a fin de fortalecer la seguridad a través del monitoreo constante de las operaciones portuarias.

Este proyecto se realizó bajo la coordinación y ejecución del talento humano que conforma la Gerencia de Protección Portuaria y la Unidad de Tecnología, fortaleciendo la seguridad en las operaciones como premisa del Plan Nacional de Desarrollo Portuario.

En este sentido, el Gerente General del Puerto de Maracaibo, Lcdo. Pedro Antonio Sánchez, expresó “Nuestra meta es hacer de los Puertos venezolanos, modernos, seguros y transparentes, que generen confianza en los clientes y usuarios al momento de hacer uso de los nuestros servicios”.

De esta manera, Bolipuertos cumple con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, que buscan el desarrollo y modernización de los puertos venezolanos, para el avance indetenible de una Venezuela prospera y productiva.

Bolipuertos /Gina Rodríguez/Elizabeth Linero/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.-




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter