banner

 


Venezuela seguirá de pie trabajando y venciendo todas las dificultades
11/02/2020

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó este martes que el gobierno de Estados Unidos persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo.

 A través de su cuenta la red social Twitter, el jede de Estado, resaltó que el imperio se cree dueño del mundo, “pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades”.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, anunció que solicitará a funcionarios de su Gobierno iniciar el proceso necesario para presentar una demanda internacional contra el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por los daños ocasionados a las empresas nacionales. 

Durante la Gran Marcha Antiimperialista realizada en Caracas para respaldar al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ante las sanciones arbitrarias impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense, el mandatario aseveró que ya era suficiente de las arremetidas del imperio contra la población. 

Fuente: YVKE Mundial 



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter