banner

 


Juan Carlos Caraballo: “Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030 nace desde conocimiento de la fuerza laboral”
14/02/2020

Juan Carlos Caraballo: “Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030 nace desde conocimiento de la fuerza laboral”

Sede Central.- Bolipuertos (14-02-2020).- “Bolivariana de Puertos es una institución de nivel estratégico que no debe manejarse sin brújula metodológica, porque su actividad económica es de suma importancia para el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y para ir en consonancia con las estrategias que él nos plantea en esta materia desde Bolipuertos creamos el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030”.

Así lo informó el Presidente de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A, VA. Juan Carlos Caraballo, en la primera reunión nexo del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030, que busca fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela a través del sistema portuario de la Nación.

Asimismo, el Presidente de Bolipuertos destacó que “este es un trabajo que nació desde las bases. Salió del conocimiento de nuestros trabajadores en la gestión anterior y nosotros estamos trabajando en ello, aprovechando la orientación que nos brindan los técnicos para realizar los procesos”.

Caraballo, destacó que nuestro país atraviesa una guerra multidimensional y refirió que “tenemos que trabajar arduamente todos los actores para elevar los estándares de calidad y competitividad en Latinoamérica, aprovechando nuestra ubicación geográfica y la capacidad que poseen nuestros Puertos, es por ello que creemos en la metódica y la planificación”.

Por último, manifestó que esta reunión además de ser pluralista “permite consustanciarnos, abrir la mente a los conceptos metodológicos para estudiarlos y avanzar en el posicionamiento de Bolipuertos como la primera empresa portuaria de Latinoamérica con atención humanista y socialista”.

BOLIPUERTOS/NELLIZABETH MARTÍNEZ/LUSMER SÁNCHEZ.-



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter