banner

 


Bolipuertos conmemoró el Día de La Juventud en Guanta con varias actividades junto al personal
12/02/2020

Guanta, 12 de febrero de 2020 (PRENSA BOLIPUERTOS).- Con la ponencia del dirigente estudiantil y diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (CLEANZ), José Ramón Cabello, la empresa socialista Bolivariana de Puertos conmemoró el Día de La Juventud desde las instalaciones del Puerto de Guanta.

Durante la actividad, el Legislador exhortó a los jóvenes portuarios a continuar trabajando por la Patria, “estamos viviendo un momento histórico, y a pesar del bloqueo y las arremetidas de la extrema derecha, somos nosotros, los jóvenes, quienes con trabajo y esfuerzo seguimos fortaleciendo la Revolución”, aseguró Cabello.

Asimismo, el Gerente General del Puerto de Guanta y Puerto Eulalia Buroz, CA. Henry Javier Gamarra recibió al revolucionario y agradeció su participación en esta actividad, que demuestra la articulación existente entre todas las instituciones del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Dentro de las actividades planificadas para conmemorar el Día de La Juventud, la fuerza laboral portuaria también estuvo presente en una concentración realizada en la Plaza Bolívar del municipio Guanta, liderada por el alcalde de la entidad, Lcdo. Marcelo Galvis.

De esta manera Bolivariana de Puertos en el Puerto de Guanta continúa promoviendo la Revolución Bolivariana siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en pro del desarrollo social de la fuerza laboral.

Bolipuertos/Roselyn Poyer/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter