banner

 


Bolipuertos reactiva el servicio de la Sala de Rehabilitación del Puerto de Guanta para sus trabajadores
14/02/2020

Guanta, 14 de febrero de 2020 (PRENSA BOLIPUERTOS).- En fiel cumplimiento de los lineamientos del Presidente de Bolivariana de Puertos, VA. Juan Carlos Caraballo en materia de salud y bienestar de las trabajadoras y trabajadores portuarios, el servicio de la Sala de Rehabilitación del Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui fue reactivado.

Con la incorporación de la Dra. Mayerlin Rivas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), se activó completamente esta sala de rehabilitación, que estará funcionando dos veces a la semana para atender a la fuerza laboral del terminal marítimo, y a los familiares de los trabajadores portuarios.

Este es un logro alcanzado, gracias a las articulaciones realizadas por el Gerente General del Puerto de Guanta y Puerto Comercial Eulalia Buroz, CA. Henry Javier Gamarra, quien siguiendo instrucciones de la autoridad portuaria, coordinó para poner en marcha esta sala la cual es una alternativa en materia de salud para los funcionarios de Bolipuertos.

Se contará con terapias de frío, calor, movimiento y demás tipos, ya que la misma se encuentra dotada para atender a los pacientes con el mayor profesionalismo. Aportando valor agregado a las acciones que emprende Bolipuertos para el bienestar de los trabajadores, su calidad de vida y su salud.

Desde el Puerto de Guanta, continuamos garantizando el cumplimiento de las políticas socialistas de nuestra empresa Bolivariana de Puertos y del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, bajo la premisa del Punto y Círculo del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Bolipuertos/Rosleyn Poyer/Keila Sandia/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter